En el Plantel Amozoc educamos bajo tres principios básicos

VERDAD, EQUIDAD Y RESPETO. Para formar personas íntegras y comprometidas con la sociedad.

Los campos formativos facilitan nuestra labor como educadores

Planeamos con intenciones claras en las áreas de lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploracion y conocimiento del mundo, desarrollo fisico y salud, desarrollo personal y social y expresión y apresiación artistica.

Nuestro departamento de psicologia

Ayuda a identificar los problemas que pueden afectar el rendimiento escolar y está al pendiente de las necesidades de los alumnos en cuanto al desempeño en su trayectoria académica.

Nuestras alianzas nos fortalecen

La UBJ cuenta con la escuela filial de FUTBOL DEL CLUB PACHUCA y es escuela reconocida de TAEKWONDO del corporativo GAMEZ.

Nuestos maestros nos distinguen

En la UBJ plantel Amozoc estamos convencidos que quienes enseñan y conviven con los alumnos deben ser los mejores, por eso cuidamos los perfiles académicos de nuestros docentes.

Contamos con un Medico dentro de nuestras instalaciones

En la UBJ plantel Amozoc nos preocupa la salud de toda nuestra comunidad educativa, asi el personal medico consulta en caso de que los alumnos se sientan indispuestos entrega el diagnostico y receta medica.

VIVENCIA VOCACIONAL UBJ 2012

NUEVA ADMINISTRACION MUNICIPAL

PRIMERA PRESIDENTA MUNICIPAL DE
AMOZOC DE MOTA, PUEBLA.
ROSA ELVA DE ITA MARIN.

CAMPAÑA ORTOGRAFICA

Muchos necesitamos saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstáculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. RECUÉRDALO SIEMPRE Y CORRÍGELO CUANDO PUEDAS.