Estimado alumno(a)
P R E S E N T E:

Me es grato saludarte y por este medio ponerme a tus órdenes, con la firme intención de apoyarte y tratar de resolver juntos tus problemas académicos, al igual que todo el personal de esta institución, más que maestros tienes en nosotros unos amigos en los cuales puedes confiar, en algunas ocasiones  nuestros puntos de vista serán distintos pero con respeto trataremos de compartirlos, este día inicias un nuevo camino en el cual todos tendremos tropiezos pero no estaremos solos, trataremos de integrarnos para ofrecer mejores soluciones, platica con tus padres, ellos son tus mejores amigos, ellos son a los primeros quienes debes la más grande de las valías “TU VIDA”.
Este año la U. B. J. está en crecimiento, aumentamos las instalaciones para ofrecerle a los alumnos más espacios, al igual que otros años se han realizado algunas modificaciones en la estructura de la escuela, necesitamos tu apoyo para poderlas mantener en funcionamiento.
Al igual que se realizaron cambios físicos también estamos trabajando para ofrecerte mejores servicios, el plantel adquirió una unidad automotora de 31 pasajeros para realizar viajes y visitas guiadas por tus maestros, con esta adquisición esperamos hacer más vivencial tu aprendizaje. También contaremos con la biblioteca del plantel para consulta y préstamo de libros. En esta semana de inicio de clases modificaremos el área de tutoría, se instalaran cámaras de video vigilancia, contaremos con una cámara Gesell, y la sala de archivo muerto.
Ponemos a tu disposición el teléfono de la escuela para que lo compartas con tus padres (271-16-51) si lo requieren en algún momento.
Al igual que todos los años espero tu estancia sea agradable y  podamos comunicarnos cada vez mejor en bien tuyo y nuestra comunidad, quedo a tus ordenes.

Atentamente,


Ing. Jorge Sánchez Martínez
Director General del plantel

- Copyright © UBJ Plantel Amozoc - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -