CONVIVIO DÍA DEL MAESTRO.

El pasado sábado 14de Mayo el personal académico de la Universidad Benito Juárez G. y el Centro de Estudios Las Américas se dieron cita en el Centro Cultural UBJ-CELA para celebrar el día del Maestro.
Antes de iniciar el festejo el Lic. Alfredo Barbosa Castillo a nombre de la Rectoría de la UBJ y de la dirección General del CELA les dio una cálida bienvenida. Posteriormente el Lic. Jorge Sánchez Zacarías Rector de la UBJG, dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo su apoyo y dedicación en la noble tarea de educar, describiendo la imagen de lo que debe ser un maestro a través del tiempo e invitó a rescatar el respeto por la figura que representa el personal docente en nuestra sociedad, exhortó a dejar una huella en cada alumno poniendo el ejemplo como mejores personas para así contribuir en la creación de una sociedad más justa, humana y generosa.
En acto seguido se compartió el pan en un convivio amenizado por Antonio Nolasco cantante e imitador quien alegró la mañana con su entretenido y ameno show. 
En tres pausa se instaló la entrega de reconocimientos a los maestros de excelencia y camino a la excelencia en manos del Vicerrector académico Ing. Jorge Sánchez Martínez. Aquí las fotos

- Copyright © UBJ Plantel Amozoc - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -