UNIVERSIDAD BENITO JUÁREZ
INCORPORADO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA
               KINDER, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Amozoc de Mota Puebla, a 22 de Agosto de 2016

Alumno(a)
P R E S E N T E:

Me es grato saludarte y por este medio darte la más cordial bienvenida al este ciclo escolar 2016-2017 que promete muchas experiencias y aprendizajes, cada año la vida nos da la oportunidad de tomar mejores decisiones y corregir rumbos, sinceramente espero que este ciclo que inicia te vaya mejor que el anterior, recuerda acumular muchos logros, grandes y pequeños, ellos marcarán tu futuro y visión del mundo; en este proceso no estarás solo, cuentas con tus maestros quienes te aconsejaran y en ocasiones también te llamaran la atención cuidando que seas una persona responsable, honesta y comprometida con la vida.
Como en cada año comparto mi teléfono personal, 2226732255 y el número de la escuela 2711651 para que los hagas llegar a tus padres fortaleciendo la comunicación con nosotros. También es un placer para mi informar que a partir de este año iniciamos uno de los proyectos más ambiciosos que venimos ideando desde hace ya algunos años y que ahora veremos poco a poco concretado, éste proyecto es nuestro MODELO BILINGÜE MULTICULTURAL, desde el preescolar hasta la secundaria hemos fortalecido las horas que tratarás de comunicarte en el idioma inglés, a éste modelo se le conoce como inglés por inmersión. También a partir de este ciclo escolar actualizamos la forma de trabajar, el pase de lista se realizará de manera electrónica, cada uno de tus maestros cuenta con una contraseña para la plataforma, con esta herramienta podrás incluso hacer entrega de tu tarea y realizarás exámenes en línea, en el caso de las materias del área de MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL los exámenes se aplicarán en el salón de clases durante la semana de evaluación marcada en el calendario escolar.
Para los padres de familia y el público en general proponemos cursos especiales para ofrecer un servicio para toda la comunidad.
Agradezco la confianza que las familias han otorgado a ésta institución, esperando tu estancia sea más agradable y nos podamos comunicar cada vez mejor en bien de nuestra sociedad.
Atentamente,


Ing. Jorge Sánchez Martínez
Director General del plantel


- Copyright © UBJ Plantel Amozoc - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -