El pasado martes 22 de noviembre festejamos el Día de Acción de Gracias en el Plantel Amozoc, los alumnos de Primaria y el Profesor Paulino García, prepararon una plástica explicativa de esta tradición. Una actividad nueva para toda la comunidad, que nuestro proyecto Bilingue Bicultural nos aporta.
Una gran oportunidad para que los alumnos compartan y convivan para ejercitar los principios de fraternidad, solidaridad y convivencia en nuestra comunidad. Los niños de preescolar conviviendo sanamente con los alumnos de los demás niveles, entretenidos con juegos de mesa y desafíos, después de haber compartido sus alimentos.
Los alumnos y maestros apoyaron para desmontar las mesas e incluso la comida alcanzó para compartirla con las personas que esperaban su consulta en el Hospital, quienes les mandan muchas bendiciones a los alumnos y padres por compartirlo con ellos.
Agradecemos el entusiasmo y apoyo de los padres de familia por apoyarnos para que sus hijos se integren en estas actividades que fomentan una sana convivencia y armonía en la comunidad.
soy Único, soy Bueno, soy Justo... Soy UBJ!!!
AQUÍ LAS FOTOS

- Copyright © UBJ Plantel Amozoc - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -