ESCRÍBENOS

ESTAMOS

PARA SERVIRTE

PARENT’S ROLE

EL PRIMER MAESTRO 

Como primer maestro de su hijo, usted juega un papel importante en lo bien que le va a su hijo o hija en la escuela.

SOCIO CON NOSOTROS

invitamos a los padres de familia  a trabajar con nuestros maestros para ayudar a los estudiantes a obtener lo mejor en sus años de crecimiento.

SOLICITAR INFORMES POR WHATSAPP

EDUCACIÓN BÁSICA Y BACHILLERATO

BASIC EDUCATION AND HIGH SCHOOL

SOBRE NOSOTROS

ABOUT US


Somos una institución nacida en el año 1995 como institución de educación superior, los fundadores el Maestro en economía J. J. Jorge Sánchez Zacarias y la Licenciada en Historia Aurora Martínez Álvarez fundaron al Centro de Estudios Universitario Benito Juárez, como alternativa de educación superior a bajo costo después de que la BUAP implementara exámenes de admisión, su vocación como maestros egresados de la Benemérita la volcaron en las aulas sus mas de 20 años de experiencia ofrecieron inicialmente las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas y Contaduria Publica, posteriormente aperturaron Diseño Gráfico, Arquitectura, Psicología, Estomatología, Comunicaciones, Ingeniería Electrónica, Criminología y criminalística, Gastronomia y Administración turística. desde el año 2003 aperturaron dos Bachilleratos uno en Puebla capital y otro en el Municipio de Amozoc.

En el Plantel Amozoc desde el año 2004 se ofrece el nivel preescolar, desde el 2006 se oferta el nivel Primaria y Secundaria. Actualmente el Bachillerato oferta tres capacitaciones para el trabajo en Higiene y Salud Comunitaria (medicina), Mecatrónica y Redes y mantenimiento de computadoras.


LO QUE CREEMOS

WHAT WE BELIEVE

 

LOS MAESTROS, ADMINISTRADORES Y TODO EL PERSONAL DE LA UBJ ESTÁN UNIDOS EN SU CREENCIA DE QUE TODOS LOS NIÑOS:

Tienen el poder de aprender
Son curiosos y creativos
Pueden tener éxito reconociendo sus logros

No hay dos personas iguales y festejamos esa diversidad, por esta razón decimos SOY ÚNICO, aprendemos mejor en comunidad y unidos somos mas fuertes, compartimos el conocimiento, sabemos que estamos bien cuando a todos los que nos rodean les va bien, por esta razón debemos compartir las bondades de la vida, para que en comunidad se reconozca que SOY BUENO, intentamos darle a cada quien lo que le corresponde, tratamos a todos con respeto y como iguales para  algún día poder decir que SOY JUSTO.